• No hay nuevos productos en este momento.
  • Auténticas alpargatas artesanales. Color negro. Cosidas a mano en Cervera del Rio Alhama (La Rioja) La suela está hecha de cuerda de yute y de fibras textiles recicladas producidas en Barcelona. La tela de algodón, cosida a mano a la suela, proviene de Alicante.

  • Auténticas alpargatas artesanales. Color marrón. Cosidas a mano en Cervera del Rio Alhama (La Rioja) La suela está hecha de cuerda de yute y de fibras textiles recicladas producidas en Barcelona. La tela de algodón, cosida a mano a la suela, proviene de Alicante.

  • Alpargatas modelo camping. Color rojo lavado. La lona de algón esta cosida a la suela, de yute, artesanalmente. En el interior tiene unas plantillas acolchadas que las hace muy comodas.

  • Auténticas alpargatas artesanales. Color granate. Cosidas a mano en Cervera del Rio Alhama (La Rioja) La suela está hecha de cuerda de yute y de fibras textiles recicladas producidas en Barcelona. La tela de algodón, cosida a mano a la suela, proviene de Alicante.

  • Alpargata para mujer en lona de algodón. Color arena. La cuña tiene una altura total de 6 cm de los cuales 4 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. Toda la cuña exterior está hecha de yute y caucho natural y la suela interior está forrada en tela. La unión de la tela y la suela está cosida a mano con un hilo de algodón. 

  • Auténticas alpargatas artesanales. Diseño "rayas negras". Cosidas a mano en Cervera del Rio Alhama (La Rioja) La suela está hecha de cuerda de yute y de fibras textiles recicladas producidas en Barcelona. La tela de algodón, cosida a mano a la suela, proviene de Alicante.

  • Alpargatas modelo camping. Confeccionadas en lino rojo. El lino esta cosido a la suela, de yute, artesanalmente. En el interior tiene unas plantillas acolchadas que las hace muy comodas.

  • Blucher de lona con suela de alpargata. Color taupe. Alpargatas con cordones confeccionadas artesanalmente en Cervera del Rio Alhama. La Rioja. 

  • Nuevo

    Manta de lana merina 100% Elaborada con lana de las mejores ovejas trashumantes de España. El entramado de la manta está también realizado con lana de primera calidad lo que garantiza el mejor resultado. Medidas 190 x 140

  • Auténticas alpargatas artesanales. Color denim. Cosidas a mano en Cervera del Rio Alhama (La Rioja) La suela está hecha de cuerda de yute y de fibras textiles recicladas producidas en Barcelona. La tela de algodón, cosida a mano a la suela, proviene de Alicante.

  • Nuevo

    Manta de lana merina 100%. Elaborada con lana de las mejores ovejas trashumantes de España. El entramado de la manta está también realizado en lana de primera calidad lo que garantiza el mejor resultado.  Medidas: 190 x 140

Síguenos en Facebook

 QUIENES SOMOS

Somos un grupo de personas empeñadas en una dificil tarea: conseguir que la artesanía española de calidad ocupe el lugar que le corresponde en un mundo dominado por la "obsolescencia programada"

Para eso contamos con una valiosisima ayuda: nuestros proveedores.

Y por eso nos parece importante que los conozcas

   Las alpargateras

         Guía de tallas

      Cuidados y limpieza 

       Nuestras mantas

        Lenguaje de los abanicos