NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

PROCEDIMIENTOS

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos. A continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

a. Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y talla.
b. Devolución: originada por causa de una tara o defecto en el producto.
c. Desistimiento: originada por decisión del cliente.

GASTOS DE TRANSPORTE

Los gastos de transporte para las devoluciones son gratuitos.Cuando, por alguna causa, el comprador reciba, en su domicilio, un producto con cualquier tipo de tara o defecto,  deberá comunicárnoslo lo antes posible – en un plazo máximo de 15 días-. Nos encargaremos de recoger el producto defectuoso en su domicilio y entregarle uno nuevo y- en perfectas condiciones.

En caso de cambio o desistimiento, los gastos de transporte, corren por cuenta del comprador que deberá ponerse en contacto con nosotros -también en un plazo máximo de 15 días- para acordar el modo y las condiciones del cambio.

CONDICIONES

  • Todos los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y con su embalaje original.
  • En el caso del calzado es conveniente que en caso de realizar alguna prueba del mismo esta se lleve a cabo utilizando una media fina y encima de una alfombra a o moqueta.

CONSEJOS

Es conveniente que la medida de las alpargatas “básicas” o “planas “se realice ateniéndose, exclusivamente, a la comparación entre la suela de la alpargata y el pie pero la alpargta debe quedar ajustada. Y esto es así, porque la lona de estas alpargatas cede en poco tiempo y se adapta perfectamente a nuestro pie. 

De manera que fijar la atención en la lona y no en la suela, puede ocasionar un cambio  no deseado. Ya que, tal vez,  un número mas alto resulte demasiado holgado.